XVI Jornada de Evaluación Institucional UCSH: La Calidad Nos Une

XIV Jornada de Evaluación Institucional

Este martes 01 de agosto, en el Campus Lo Cañas, se dio inicio a la XVI Jornada de Evaluación Institucional de la Universidad Católica Silva Henríquez, que reúne a directivos, académicos, investigadores y personal de gestión con el objetivo de revisar las conclusiones preliminares emanadas del proceso de autoevaluación en las áreas de acreditación institucional e identificar acciones de mejora.

Durante esta primera jornada, el trabajo se dividió en distintos grupos multidisciplinarios divididos temáticamente en las áreas de docencia de pregrado, docencia de postgrado, gestión institucional, investigación y vinculación con el medio. Cada uno debió analizar el cumplimiento de los criterios de acreditación por cada área y realizar una síntesis priorizada de las fortalezas y debilidades.

La XVI Jornada de Evaluación Institucional continuará este viernes 02 de agosto, donde se buscará determinar acciones de mejoras inmediatas y de largo plazo, además de las presentaciones de trabajo de cada grupo.