,

374 nuevos profesionales se titularon en la UCSH

Entre el 22 y el 25 de mayo se realizaron las ceremonias de titulación de la Universidad Católica Silva Henríquez, del primer semestre de 2018. Fueron 374 estudiantes de la Facultad de Educación; Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, y Facultad de Ciencias de la Salud, quienes recibieron sus diplomas de título que los certifica como nuevos egresados de esta casa de estudios salesiana.

Las ceremonias fueron presididas por el rector de nuestra universidad Dr. Galvarino Jofré sdb. acompañado de las autoridades de la UCSH: Mladen Koljatic, Vicerrector Académico; Fernando Vergara, Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil; Guillermo Escobar, Vicerrector de Administración y Finanzas; Leonardo Jaña, Secretario General, y junto a los Decanos y directores de Escuela en cada una de las ceremonias.

En el primer día de titulaciones, el martes 22 de mayo, participaron estudiantes de la Facultad de Educación de las carreras Pedagogía en Educación Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Artística, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Filosofía, y Pedagogía en Religión.

El miércoles 23 de mayo recibieron sus títulos nuevos profesionales, también de la Facultad de Educación, de las carreras: Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa, y Pedagogía en Castellano.

El jueves 24 de mayo, el día más numeroso en cantidad de titulados, estuvieron presentes los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, de las carreras: Contador Público y Auditor, Derecho, Ingeniería Comercial, Psicología, Sociología, Trabajo Social.

En la última jornada, realizada el viernes 25, fue el turno para la Facultad de Ciencias de la Salud, en sus carreras de Kinesiología y Fonoaudiología, esta última que graduó a siete nuevos profesionales de la primera generación de la carrera.

El interludio musical en las primeras dos ceremonias, estuvo a cargo del Coro de la UCSH, dirigido por el profesor Fernando Cárdenas, luego, en la jornada del jueves participó un cuarteto de voces polifónico, y finalmente en la última ceremonia encabezó el momento musical, el trío musical compuesto por dos sopranos y el pianista Pedro Urrutia.