,

Bienvenida a estudiantes de la carrera de Fonoaudiología

En el salón auditórium Don Bosco se realizó la bienvenida a estudiantes nuevos del nivel 100 de la carrera de Fonoaudiología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud UCSH.

En la ceremonia de bienvenida se entregó información relevante del reglamento, y se les  invitó a participar de las actividades extracurriculares características de la Escuela de Fonoaudiología.

La instancia también sirvió a los nuevos estudiantes para conocer al equipo de profesionales permanentes de la escuela.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de fonoaudiología Denisse Navarro Bustamante, quien en su mensaje a los estudiantes les entregó palabras de ánimo para afrontar este nuevo proceso.

Las presentaciones de la jornada, realizada el pasado miércoles 28 de marzo, trataron sobre conductos regulares y reglamento interno, actividades extracurriculares realizadas el 2017 y aquellas programadas para 2018. Entre estas actividades extracurriculares se mencionaron las siguientes: Plaza Ciudadana (Proyecto fondos VCM), operativo de técnica vocal para profesores (Proyecto fondos VCM), Creación de Departamento de Investigación Responsable en Fonoaudiología, II Festival del Cantar, III Semana de la Voz, celebración Semana de la Fonoaudiología, además de clases magistrales y actividades curriculares a través de intervenciones en el patio central.

La Dirección de Biblioteca y Recursos de Información (DIBRI) estuvo presente a través de la bibliotecóloga Karen Muñoz, quien se refirió a los recursos que dispone la universidad para los estudiantes.

El centro de estudiantes de fonoaudiología (CEEFO) también realizó una presentación como equipo y organizó el apadrinamiento por estudiantes del nivel 300 también presentes en la ceremonia.