,

Certificación del Diplomado en Innovación Didáctica para la Docencia Universitaria

Con la presencia del Rector de la UCSH, Dr. Galvarino Jofré sdb, el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, Fernando Vergara, y el director de Docencia, Luis Reyes, el Coordinador de Rectoría, Gonzalo Celis, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Miguel Acevedo, entre otras autoridades e invitados, el martes 3 de abril a las 17:00 horas en el salón Hilda Chiang, se realizó la entrega de certificados y diplomas a 20 docentes que realizaron el “Diplomado en Innovación Didáctica para la Docencia Universitaria” durante el 2017.

El rector de la Universidad entregó un saludo fraterno a todos los docentes por su perfeccionamiento, felicitándolos por los logros alcanzados e incentivando la investigación constante de las propias prácticas docentes y de los procesos educativos.

El mensaje Luis Reyes Ochoa desde la Dirección de Docencia, se centró en “el anhelo de transformar este logro docente en una contribución a la docencia de calidad, al adquirir nuevas competencias y actualizaciones que les permita comprender de una manera nueva el proceso educativo, al servicio de una comunidad de estudiantes, sus sueños y la de sus familias”.

Estuvo presente en esta ocasión el grupo musical Chilhué, de la UCSH quienes interpretaron dos temas a cargo del docente Marcos Acevedo y Ximena Arriaza.

La Unidad de Innovación a la Docencia (UNIDOC), quien organiza y coordina este programa de perfeccionamiento, finalmente invitó a todos los docentes de nuestra universidad a inscribirse en esta nueva versión 2018, hasta el 13 de abril y que comienza el viernes 20 con el primer módulo denominado: “Enfoque Curricular Basado en Competencias”.