Comunicado: Actualización 26 de octubre

Se informa a la Comunidad Universitaria que, considerando la evolución de la contingencia nacional, el Comité de Coordinación de nuestra institución ha determinado que el lunes 28 de octubre entre las 10:00 am. y 14:00 pm., la Universidad abrirá sus dependencias a académicos, profesionales y administrativos.

Para normalización de las actividades, se solicita a los directores de unidades académicas y de gestión otorgar las facilidades para la reincorporación de sus equipos de trabajo, de acuerdo con las posibilidades de contar con traslados y ambientes seguros.

A los y las estudiantes, informamos que se reordenará el Calendario Académico, tanto para la jornada diurna como vespertina. No se considerará la asistencia de los días en que la Universidad permanezca cerrada.

Las Escuelas deberán recalendarizar todas aquellas actividades evaluativas que no se pudieron efectuar durante este tiempo. Campos clínicos y prácticas de las carreras se mantendrán en la medida que el acceso a los centros lo permitan, y siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad del estudiantado.

Las clases regulares de las jornadas diurna y vespertina aún se encuentran suspendidas y se informará oportunamente cuándo se retomarán.

Les invitamos a leer el comunicado completo y detallado en el siguiente LINK.

Seguiremos informando cualquier medida futura por esta misma vía.