,

Comunicado de Rectoría: Constitución Mesa de Diálogo

Logo UCSH

Hoy jueves 19 de julio de 2018, a las 15:30 horas, se constituyó la Mesa de Diálogo entre autoridades de la Universidad y representantes estudiantiles, con el fin de abordar el trabajo sobre el Petitorio de Estudiantes 2018.

La Mesa está conformada por: Mladen Koljatic, Vicerrector Académico; Guillermo Escobar, Vicerrector de Administración y Finanzas; Fernando Vergara, Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil; Patricio Guerrero, Director de Planificación y Desarrollo; Leonardo Jaña, Secretario General; Ignacio Curín, Presidente de la Federación de Estudiantes UCSH; Catalina Potocnjak, Consejera Universitaria; Daniela Abarca y Deyanira Contreras, Equipo de Protocolo contra el acoso; Camila Gutiérrez y Catalina Carmona, Vocería de Asamblea de Mujeres.

En su primera sesión, se adoptaron los siguientes acuerdos: conformación de la Mesa de Diálogo con carácter resolutivo y trabajo sistemático en Mesas Técnicas no resolutivas.

Las Mesas Técnicas son:

1.- Política de transversalización de la perspectiva de género.

2.- Normativa de prevención y actuación frente a denuncias de acoso sexual.

3.- Política de padres y madres.

4.- Participación estudiantil.

5.- Inclusión.

La próxima sesión de la Mesa de Diálogo quedó fechada para el próximo jueves 26 de julio, a las 15:00 horas.

Rectoría