Comunicado: Escuela de Trabajo Social UCSH

Estimadxs Estudiantes.

Como Escuela de Trabajo Social les enviamos un muy cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien al igual que sus familias, en estos momentos de emergencia socio – sanitaria.

Queremos hacerles llegar la siguiente información:

  • Las clases se iniciarán en forma on-line la semana del 23 de marzo. Por ello les solicitamos que activen sus aulas virtuales, ya que será la vía oficial de comunicación al menos hasta fines de mes de marzo.
  • Lxs invitamos a revisar el siguiente link, donde se encuentra una lista de reproducción con diferentes tutoriales para el acceso y uso del aula virtual.

https://youtu.be/h5lVkz4sLJc?list=PLgEQ04MdoxAYW5Ar380XAzgftlWJhTVvW

  • El o la docente de cada asignatura tomará contacto con cada unx de ustedes, por medio del Aula Virtual, en los horarios respectivos a sus clases. En el caso de las Prácticas y Seminario de Grado se ha establecido una modalidad de inicio de las actividades, que cada docente les explicará.
  • La comunicación oficial será a través de sus correos institucionales; por ello les solicitamos a quienes aún no han activado su correo, que lo hagan a la brevedad.
  • Estamos ciertxs, que se presentará más de una dificultad, pero cómo siempre, buscaremos las mejores alternativas de abordarlas. Esperamos como siempre superar juntxs esta emergencia que nos afecta a todxs y salir fortalecidxs.

Un elemento relevante en nuestro quehacer profesional refiere a estar atentxs a las relaciones humanas, desde allí les hacemos un llamado a cuidar (nos) entre todxs, en nuestros estilos y modos de relacionarnos, toda vez que estaremos expuestxs a mayores tensiones, no sólo desde lo académico, sino también en lo social y familiar.

Reciban un abrazo virtual, en espera de poder encontrarnos pronto.

Ana González Flores    

Apoyo Coordinación Académica Vespertina

Escuela Trabajo Social  

 

Wendy Godoy Ormazabal

Coordinadora Académica

Escuela Trabajo Social 

 

Ruth Lizana Ibaceta

Directora

Escuela Trabajo Social