Comunicado Rectoría: Suspensión clases virtuales para los días 22, 23 y 25 de mayo

Ante la actual emergencia sanitaria que estamos atravesando, la Universidad Católica Silva Henríquez, ha establecido la realización de su docencia en modalidad remota a través de su Aula Virtual, lo que ha significado cambiar nuestros habituales modos de trabajo y relación formativa.

Asumiendo la complejidad de este proceso, se ha dispuesto la suspensión de las clases virtuales para los próximos días 22, 23 y 25 de mayo, con el fin de brindar a nuestros estudiantes un tiempo para la organización de su trabajo académico junto con permitir espacios para el autocuidado, la convivencia familiar y el descanso. En el caso de los estudiantes que realizan actualmente su Internado Profesional o Prácticas Profesionales, ellos se rigen por las disposiciones establecidas por las instituciones en que actualmente se desempeñan.

En paralelo, nuestros equipos académicos y de gestión seguirán trabajando en la evaluación de esta primera etapa de formación virtual, con el propósito de evaluar las metodologías utilizadas y planificar el desarrollo académico de la segunda parte del presente periodo académico.

RECTORÍA