,

“Conciertos de Mediodía UCSH 2019” deslumbra con la presentación musical de Poky Hey y Marama

Tercera jornada de Conciertos de Mediodía UCSH 2019

La iniciativa contó con el apoyo de la Escuela de Psicología

En el marco de la tercera jornada de “Conciertos de Mediodía UCSH 2019”, el día 15 de mayo, en el Patio Central de la UCSH, se llevó a cabo la presentación artística de los cantautores, Poky Hey y Marama.

El espacio que tuvo por meta brindar variados repertorios de música indígena a la comunidad universitaria, contó con la puesta en escena de Poky Hey, quien interpretó temas de su autoría junto a Marama, deleitando al público con sus letras, sonidos de cuerdas, tambores y bailes insulares.

Bajo esta línea, el músico y cantautor, Florentino Hey, nacido en Rapa Nui, en su trabajo incluye la creación de diversos conjuntos de música y baile Rapa Nui, destacando además una extensa labor como docente en idiomas y traductor, desenvolviéndose actualmente como profesor titular del curso de Rapa Nui de la Escuela de Idiomas Indígenas, colaborando además con el Departamento de Pueblos Originarios de la Región Metropolitana de nuestra Casa de Estudios.

Para mayores referencias y conocimiento de las actividades de “Conciertos de Mediodía”, dirigirse al sitio web del Programa Conciertos – UCSH de la Dirección de Vinculación con el Medio en http://cultura.ucsh.cl/