Convocatoria: Concurso de proyectos Fondo de Desarrollo Institucional (FDI), línea Emprendimiento Estudiantil

Convocatoria: Emprendimiento Estudiantil 2020

La Unidad de Gestión de Proyectos Institucionales (UGPI), informan que se ha abierto la convocatoria interna para la presentación de iniciativas al Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2020, en su línea de Emprendimiento Estudiantil, de la Subsecretaria de Educación Superior, cuyo objetivo es financiar proyectos que busquen contribuir al mejoramiento de la calidad académica mediante la línea de emprendimiento estudiantil. Las iniciativas deben enmarcarse en una (máximo tres) de las áreas del concurso, propendiendo al desarrollo del aprendizaje, la formación integral y conocimiento, y mejoramiento de la calidad de vida de estudiantes y del medio universitario.

Requisitos de postulación: Las y los estudiantes interesados/as en participar tendrán que descargar y revisar las bases, completar el formulario de postulación y enviarlo junto con los documentos al correo proyectos-planificacion@ucsh.cl

La propuesta debe incluir:

Un/a representante del proyecto. Debe ser estudiante regular de pregrado, matriculado/a en alguna de las carreras de la UCSH, tanto durante el año de postulación, como de ejecución del proyecto (2021-2022).

Formulario de postulación completado. Especial atención en ítem N°3 “Resumen de la propuesta”, el cual debe explicitar, subtitulando:

  1. a) Problema a resolver
  2. b) Estrategias
  3. c) Objetivos
  4. d) Resultados
  5. e) Carta de apoyo de la autoridad máxima de la Unidad Académica a la que pertenece el/la representante. Dicho documento compromete el apoyo administrativo de recursos y rendición del proyecto.
 Procesos Fechas
Cierre de recepción de proyectos Miércoles 15 de Julio
Evaluación interna de proyectos 15 al 17 de Julio
Recepción de cartas máxima autoridad Unidad Académica y DAEs Hasta el miércoles 22 de Juli
Proceso de revisión jurídica y firma de proyectos por máxima autoridad universitaria Miércoles 22 al jueves 29 de Julio
Subida de proyectos a plataforma MINEDUC Jueves 30 y viernes 31 de Julio

Para consultas, asesoría técnica y contacto en general, escribe a kgomezd@ucsh.cl.