,

Escuela de Educación en Castellano encabeza nueva temporada de “Conciertos de Mediodía” en la UCSH

Nicolás Soria, Conciertos de Mediodía UCSH

El espacio contó con la presentación del artista nacional, Nicolás Soria, quien realizó el segundo concierto de la temporada.

Con el saludo inicial del Director de Escuela de Educación en Castellano, Mario Molina, se efectuó el lanzamiento oficial de “Conciertos de Mediodía 2019” de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH).

La actividad que se llevó a cabo en el Patio Central de la Casa de Estudios, contó además con la especial visita del artista nacional, Nicolás Soria, quien cuenta con más de nueve años de carrera musical y que en esta ocasión deleito a los estudiantes con su melodioso estilo rockero.

En esta esta línea, cabe destacar la trayectoria Soria, con la grabación de su disco “Resiliencia” (2012) y “Mañanas y Atardeceres” (2013); momento donde inicia a una serie de giras tanto nacionales como internacionales. En el año 2015, realiza la grabación de los discos “La selva de mi interior” y “4 Direcciones 3 Dioses 2 Polos”, donde posteriormente, en el año 2016, se convertiría en el encargado de crear la banda sonora del Documental “Desorden en la vía pública”.

En este contexto,  “Conciertos de Mediodía” también se suma a la celebración de la Semana del Libro, coordinada por la Dirección de Biblioteca y Recursos de la Información, junto a la Escuela de Castellano, y Estudiantes de Pedagogía en Castellano.

Para mayores referencias y conocimiento de las actividades de “Conciertos de Mediodía”, dirigirse al sitio web del Programa Conciertos – UCSH de la Dirección de Vinculación con el Medio en http://cultura.ucsh.cl/