Escuela de Invierno para Profesionales UCSH 2021

Escuela de Invierno para Profesionales UCSH 2021

La Universidad Católica Silva Henríquez, a través de su Centro de Extensión y Servicios (CES), informa a la comunidad sobre la apertura de la Escuela de Invierno para Profesionales 2021.

La iniciativa que se desarrollará, desde el 12 hasta el 15 de julio, se centrará en la capacitación en torno a tres ámbitos del conocimiento: Educación, Ciencias de la Salud, junto con el área de las Ciencias Jurídicas y Económicas, respectivamente.

En esta nueva versión, se presentarán un total de 41 cursos para ofertar, los cuales se dictarán 100% online, a través de clases en vivo, con módulo de aprendizaje sincrónico (vía Zoom) y asincrónico (estudio de contenido complementario).

La instancia busca institucionalizar las escuelas de temporada, como una oportunidad para que las distintas Unidades Académicas puedan ofrecer capacitaciones y cursos de formación, desde la academia a egresados y público general.

Asimismo, las temáticas elegidas buscan apoyar a los profesionales frente a la contingencia mundial, entregando herramientas que sean un aporte a la labor que desarrollan a diario.

Para más información e inscripciones, ingresa AQUÍ