,

Estudiante UCSH viaja a Voluntariado Misionero en Paraguay

El pasado 4 de enero, la estudiante de Pedagogía en Educación Básica de la UCSH, Subrany Pérez, comenzó su viaje hacia Paraguay que la dirige al Voluntariado Misionero que se desarrollará entre los meses de enero y febrero de 2013.

La actividad, organizada por Inspectoría Salesiana, a través del Equipo de Animación Misionera y Voluntariado; dispuso del alojamiento, mientras que la Dirección de la Pastoral Universitaria, costeó el Seguro Médico y los pasajes.

Subrany Pérez que lleva dos años en la Comunidad «Cristo Crece Contigo» afirmó que la elección fue por sus capacidades, responsabilidad y constancia. «Vieron en mi lo que se esperaba», aseveró.

Por su parte, el Director de la Pastoral Universitaria, Juan Henríquez, quien eligió a Subrany como representante de la UCSH, espera que «ella viva una experiencia formativa inolvidable, que disfrute cada detalle, que pueda seguir fortaleciendo su fe y su espíritu de servicio. Y que sea, después, un testimonio de entrega y solidaridad para los demás».

Para ver la entrevista completa a Subrany Pérez, ingresa aquí.