,

Más de 400 nuevos profesionales protagonizan Ceremonia de Titulación 2019

Ceremonia de Titulación 2019

Entre el 27 y el 30 de mayo, la Universidad Católica Silva Henríquez, realizó las tradicionales ceremonias de titulación, correspondiente al primer semestre de este año.

En esta nueva oportunidad, un total de 437 estudiantes de la Facultad de Educación; Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, y Facultad de Ciencias de la Salud, recibieron sus diplomas de título, certificándolos como nuevos egresados de la Casa de Estudios.

Las ceremonias que fueron presididas por el Vicerrector Académico, Mladen Koljatic, contaron también con la participación del Vicerrector de Administración y Finanzas, Guillermo Escobar; el Secretario General, Leonardo Jañas en compañía de los Decanos y directores de Escuela.

El espacio integró además un momento de oración, encabezado por la asesora de Pastoral, Giselle García-Hjarles, junto con la presentación musical el Coro de la UCSH, dirigido por el profesor Fernando Cárdenas y el cuarteto de alumnos de la Escuela de Arte de la UCSH, con la banda de Jazz-Isidro.

Bajo esta línea, el primer día de titulaciones, realizada el lunes 27 de mayo, contó con la participación de los estudiantes de la Facultad de Educación, correspondiente a las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Artística, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Filosofía y Pedagogía en Religión.

Posteriormente, el día martes 28 de mayo, recibieron sus títulos los estudiantes de las carreras de Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa, Pedagogía en Castellano y Pedagogía en Educación Técnico Profesional.

El miércoles 29 de mayo, la ceremonia convocó a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, correspondiente a las carreras de Ingeniería Comercial, Trabajo Social, Ingeniería en Administración, Derecho, Contador Público y Auditor, Sociología y Psicología.

Finalmente, la última jornada, realizada el  jueves 30 de mayo, tuvo como protagonistas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, titulados de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología e Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.