,

Rector se reúne con estudiantes de intercambio en la UCSH

Jóvenes provenientes de Argentina, Brasil, España, Colombia, Inglaterra y Holanda se reunieron con el Rector, Jorge Baeza, el Director de Relaciones Internacionales y Segundos Idiomas, Sebastiaan Hekman, y la encargada del Área de Movilidad Estudiantil y Académica, Verónica Yáñez, para conversar entorno a cómo ha sido su experiencia durante lo que llevan de su semestre académico cursado en la UCSH

“Me interesa mucho poder escuchar de ustedes ¿qué han ganado estando acá? ¿Qué aprendizajes logran estando este tiempo acá? Yo creo que escucharlos a ustedes es una tremenda oportunidad de una riqueza del carácter institucional, no solo la riqueza que cada uno de ustedes tiene”, expresó el Rector Baeza a los jóvenes al iniciar la jornada.

En el diálogo los estudiantes describieron sus principales impresiones en cuento a la realidad que han vivenciado en la cotidianidad de Santiago, donde uno de los puntos que más llamaban la atención era el transporte público, su poca conectividad y alto precio.

Durante la reunión también participó un grupo de estudiantes del Instituto Superior de Educación Física Romero Brest de Argentina, de la carrera de Educación Física, que se encuentran en experiencia de movilidad en nuestra Universidad por una semana, en el marco de un proyecto de colaboración firmado entre ambas instituciones y donde en una primera instancia 16 estudiantes UCSH visitaron Argentina, entre el 2 y 8 de octubre.

Rector se reúne con estudiantes de intercambio en la UCSH

En una actividad desarrollada por la Dirección de Relaciones Internacionales y Segundos Idiomas (DIRISID), los estudiantes extranjeros que se encuentran asistiendo a clases en la Universidad Católica Silva Henríquez se reunieron con autoridades de nuestra Casa de Estudios.