,

Representante de la Universidad Cardenal Herrera de España visita la UCSH

Eva Nasazdyova, integrante del Área de Admisión Internacional de la UCH visitó nuestra universidad

El propósito de la visita fue el de conocer nuestras instalaciones, servicio e intercambiar experiencias.

Desde el año 2018 que la Universidad Católica Silva Henríquez y la Universidad Cardenal Herrera de España mantienen un convenio en el marco de un proyecto Erasmus+, el que permite movilidad de académicos, estudiantes y personal de gestión, siendo esta última modalidad por la cual Eva Nadazdyova, integrante del Área de Admisión Internacional de la UCH visitó nuestra universidad.

Durante la semana Eva se reunió con diferentes direcciones y unidades de la UCSH con el fin de conocer in situ los servicios que ofrecemos, así como también, los procesos ligados a movilidad internacional e intercambiar experiencias.

“Había estado buscando universidades para realizar intercambios y me encontré con la UCSH, que es católica como la nuestra, es de tamaño medio, me llamó la atención su página y que estaba ubicada en el centro de Santiago de Chile, una ciudad muy bonita y vine a visitarla”, señaló Nasazdyova.

Asimismo la representante universitaria, destacó “que además del grato ambiente, el hecho de que esta universidad intenta ayudar a los jóvenes y se interesa en sus problemas, da cuenta que es una institución muy humana”.

Cabe señalar que la Universidad Cardenal Herrera, es una de las casas de estudios superiores más internacionales de España, con más de 2.500 estudiantes de intercambio de más de 70 países distintos. Esto gracias a la ubicación privilegiada de Valencia, que permite puedan llegar jóvenes de distintos continentes.

Para todos los académicos y estudiantes interesados en intercambio a esta u otra institución, la postulación debe realizarse mediante un procedimiento interno a cargo de Verónica Yañez, Encargada de Cooperación Internacional UCSH.