,

Se presentó oficialmente la Directiva del Centro de Egresados EAE

Sus tres integrantes son: Yamil Gorayeb como Director General (Ingeniero Comercial egresado el año 2002); Pedro González como Director de la Comisión Desarrollo Profesional (Ingeniero Comercial egresado el año 2005); y José Robert Molina como Director de la Comisión Generaciones (Ingeniero en Administración, egresado en 1994).

Durante el almuerzo, la nueva directiva se mostró con mucha disposición y energía para levantar un buen proyecto que permita potenciar la red de egresados de la EAE.

Sus tres integrantes ya han comenzado a reunirse en forma periódica una vez a la semana, con el fin de discutir su plan de trabajo y los temas relevantes que les interesa desarrollar, para presentar prontamente sus propuestas formales.

Asimismo, el estrenado Centro de Egresados planteó la convocatoria a un Ciclo de Actualización que se llevaría a cabo en enero de 2010 y cuyos detalles se conocerán próximamente.

En la oportunidad, desarrollada el miércoles 16 de diciembre, asistió el director de la Escuela de Administración y Economía, Álvaro Acuña.