UCSH lamenta fallecimiento de Miguel Loncomil Raguiman

Miguel Loncomil Raguiman

13-03-2021

Con profundo pesarinformamos a la Comunidad Universitaria la triste partida de nuestro querido compañero, Miguel Loncomil Raguiman, asistente de mantención de la Dirección de Recursos Físicos, fallecido la madrugada de este sábado.

Conocido por todos como “Miguelito”, destacó siempre por su amabilidad, disposición y sencillez, ofreciéndonos a diario su sincera sonrisa. Fue un hombre perseverante, que no solo hizo su carrera en nuestra Institución, sino que se esforzó para finalizar sus estudios y emprender en el campo de la construcción. 

Para quienes deseen despedirlo y acompañar a su familia en este duro momento, desde las 15:00 horas estará siendo velado en su domicilio, ubicado en el Pasaje Domingo Faustino Sarmiento 424, Villa Los Héroes, Maipú. Sus restos serán cremados el día de mañana, a las 14:00 horas, en el Parque del Sendero de la misma comuna.

 La Dirección de Pastoral ha dispuesto un correo electrónico para quienes deseen escribir, recordar y resignificar la Pascua de nuestro querido amigo: pascuadejosemiguelloncomil@gmail.comAdemás, hoy a las 20:00 horas se realizará una Misa en su memoria, a través de la plataforma Zoom, en el siguiente link: https://zoom.us/j/94131316946

Como comunidad, agradecemos profundamente a Miguelito toda una vida de entrega a nuestra Universidad.

 Abrazamos a su familia y a su entorno cercano, pidiendo al Señor Jesucristo por el eterno descanso de su alma.