,

Titulada en Educación Diferencial gana iPhone 7 por encuesta de Inserción Laboral 2017

Titulada en Educación Diferencial gana iPhone 7 por encuesta de Inserción Laboral 2017

Betzabet Venegas, egresada el 2012 de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, fue la ganadora del iPhone 7 por responder la encuesta de actualización de datos e Inserción Laboral 2017, de la Dirección de Planificación y Desarrollo, que ahondaba en datos del empleador y experiencias de trabajo.

La profesora, que volvió a la UCSH a buscar su premio, se mostró sorprendida y contenta por habérselo adjudicado. “Al principio no lo creía. Siempre intento ayudar en las cosas que me manda la Universidad, sobre todo para la acreditación de la carrera o de la misma institución, por lo mismo, siempre intento responder las encuestas o lo que me mandan”, afirmó Venegas.

Como egresada, Betzabet también destacó los procesos por lo que ha pasado la UCSH durante los cinco años que ha pasado fuera como titulada. “Mi pareja también estudió acá y nosotros siempre la recomendamos a todos los que no preguntan de dónde salimos. Y que ahora tenga la Gratuidad de verdad es bueno porque más personas van a poder ingresar a la Educación Superior, personas que no tienen los medios. Yo tuve la suerte de que mi papá me pudo pagar la Universidad, pero él tuvo que pedir crédito y aún lo sigue pagando. Gente que pueda ganarse la Gratuidad y venir a estudiar a esta universidad que es buena, excelente”, señaló.

Para la educadora también es relevante que siga existiendo un vínculo entre la UCSH y sus egresados a través de herramientas como las encuestas y otras instancias, “también lo veo en mis profesores, sigo en contacto con ellos, nos ayudan, nos llaman o escriben vía mail”, agregó.

En este sentido, Betzabet Venegas no  dudo en enviar un mensaje a los demás egresados: “Que participen en estas cosas, fueron parte de la Universidad por 5 años, algunos más. De repente contestar una encuesta que dura 5 minutos, a lo mejor es latosa para algunos, pero es una aporte porque le va a servir a la Universidad y uno nunca sabe cuándo va a volver, uno puede querer seguir estudiando y regresar a la UCSH”.