Cierre temporada “Conciertos de Mediodía UCSH”

Cierre temporada de “Conciertos de Mediodía UCSH” con Luchin Salinas

El espacio contó con el apoyo de la Escuela de Trabajo Social y presentó al músico, Luchin Salinas.

En el marco de las actividades impulsadas entre la Escuela de Trabajo Social y el Programa Conciertos-UCSH de la Dirección de Vinculación con el Medio, el día miércoles 19 de junio, en el Patio Central de nuestra Universidad, se llevó a cabo  la última jornada de “Conciertos de Mediodía UCSH 2019”.

La apertura contó con las palabras de la Directora de la Carrera de Trabajo Social de la UCSH, Ruth Lizana, quien saludó al público presente, destacando la visita de los representantes de la Fundación Cristo Joven, a las arpilleristas de lo Hermida y especialmente al curso de “Justicia Social y Derechos Humanos” en el que se circunscribe la actividad.

La jornada consideró un conversatorio en el Aula Magna de la UCSH, encabezado por el cantautor, Luchin Salinas, quien interpretó  diversos temas de su autoría, presentado parte de su carrera musical, la cual empezó el año 2012 en el Festival Porteño de las Escuelas de Rock “Rockodromo”.

Bajo esta línea, el artista que es oriundo de Valparaíso, intenta plasmar en sus trabajos discográficos mezclas de folk urbano con ritmos latinoamericanos.

Para mayores referencias y conocimiento sobre las actividades de “Conciertos de Mediodía”, dirigirse al sitio web del Programa Conciertos – UCSH de la Dirección de Vinculación con el Medio en http://cultura.ucsh.cl/